De Enero a Junio

Si quieres venir a disfrutar de la naturaleza única que te ofrece el Rancho San Cristóbal, te invitamos a venir a acampar a nuestras instalaciones. Podrás divertirte y aprender sobre el medio ambiente, a la vez que te enseñamos como acampar bajo una filosofía de “no dejar rastro”.

Estos campamentos son una excelente opción para fomentar el espíritu de unión entre familia, amigos y compañeros de trabajo (teambuilding events).

Dirigido a: Público en general

Objetivo: Trasmitir conocimientos, actitudes, valores y la cultura para proteger y conservar el medio ambiente.

Fechas disponibles: Del 15 de Enero al 15 de Junio (cualquier día excepto los lunes) previa reservación al correo asupmatoma@hotmail.com

De Julio a Octubre

En temporada de anidación de tortugas marinas, ASUPMATOMA te invita a ser testigo del increíble proceso de anidación de una tortuga.

Dirigido a: Público en general

Objetivo: Aprender sobre el ciclo de vida y la importancia de conservar a las tortugas marinas. Haremos una caminata por la playa para ver tortugas anidando, colectar los huevos y protegerlos en un corral de incubación.

Fechas disponibles: 15 de Julio al  31 de Octubre (cualquier día excepto los lunes) previa  reservación envía correo a asupmatoma@hotmail.com

Contamos con área de cocina, baños y área de fogata.

Campamentos 2018